Be kind

Un mes de juegos y actividades con tu perro, TODA LA VIDA para disfrutarlo.

Tu perro y tú formáis un binomio único.

Sois una familia, os queréis y os encanta pasar tiempo juntas, sin embargo a menudo sientes qué:

  • No dispones de tiempo suficiente para dedicarle.
  • Se aburre.
  • No sabes cómo interactuar o jugar con él más allá de jugar con pelotas y mordedores.
  • No estás segura de estar cubriendo completamente sus necesidades.
  • No estás segura de si lo que hacéis con él es beneficioso o puede estar alterandole.

¿Te sientes identificada con alguno de estos puntos?

Si es así no te preocupes, porque este verano traemos un programa hecho para ti. 

Nuestro Campamento está diseñado para que disfrutes y te diviertas con tu perro, a través de diferentes juegos y actividades, que te ayudarán a mejorar su bienestar y vuestra relación. 

Todo esto con nuestro asesoramiento personalizado, para encontrar las actividades que realmente beneficien a tu perro y enseñarte cómo realizarlas para que le saques el máximo potencial.

Y lo mejor de todo, no vas a necesitar dedicar un tiempo excesivo a tu perro, ni comparar carísimos juguetes, prometido.

Una experiencia única a través de la gamificación

Tu perro no va a ser el único que se divierta este verano, porque el campamento está diseñado para ofrecerte una experiencia única y diferente.

Viajarás a ISLA AVENTURA, una isla virtual llena de desafíos, juegos y sorpresas, que te motivarán a avanzar y jugar con tu perro.

Di adiós a la procrastinación, porque cada semana estarás deseando empezar los nuevos desafíos con tu perro.

¿Qué vas a encontrar en el Campamento Be kind?

Actividades caninas para que realices con tu perro

Guías para que crees tus propios juguetes

Audios para que reflexiones sobre las necesidades de tu perro

Asesoramiento individual 

Comunidad 

100% online y en diferido - a tu ritmo

Y trataremos todos estos temas

TODO ESTO POR SOLO: 108€

Yo que tú no me perdía esta oportunidad. En solo un mes aprenderás cómo divertirte y disfrutar con tu perro, a la vez mejoráis vuestra relación y bienestar. ¿Qué más se puede pedir?

¿Quién está detrás de esto?

Soy Annabel Ureña, educadora canina y tutora de tres increíbles perras: Arya, Jon y Astrid.

Ellas me han enseñado la importancia de estar presente, de vivir el momento y agradecer y disfrutar cada día que la vida nos regala.

También me han enseñado que el juego es una herramienta potentísima para mejorar nuestra comunicación, aprender a entendernos y superar dificultades;  todo esto mientras nos divertimos y conectamos.

Es por esto que te traigo este regalo: quiero que juegues con tu perro, que te diviertas con él y que disfrutes de todos los beneficios que las actividades caninas pueden ofreceros a ambos. 

Y no solo eso, quiero que disfrutes del proceso, que te emocione y que cada día estés deseando que llegue ese pequeño momento de conexión con tu perro. 

Y estoy dispuesta a luchar para conseguirlo. 

¿Aceptas el desafío?

Preguntas frecuentes:

Por supuesto. El juego es beneficioso a cualquier edad, solo necesitamos saber adaptarlo a sus necesidades. Además, al estimular a nuestros perros retrasamos su deterioro físico y cognitivo. 

Para nada, el campamento está diseñado para que te resulte muy ameno y divertido, cada semana tendrás nuevo contenido que podrás visualizar a tu ritmo y ponerlo en práctica con tu perro cuando te venga bien. 

Déjame decirte una cosa: a todas, perros y personas, nos encanta jugar. Solo debemos encontrar el juego adecuado y saber motivar a nuestros perros de la manera adecuada para que surja la magia. Y si entras en el campamento, te enseñaré cómo hacerlo. 

Si un juego preocupa, asusta o frustra a nuestro perro, es que no hemos sabido adaptarlo a su nivel. Pero no te preocupes que para eso estamos aquí. Analizaremos en qué punto está tu perro y cómo podemos ayudarle a iniciarse en los juegos de una manera amable y agradable para él.

No, el campamento está enfocado a toda la unidad familiar, si tienes varios perros, puedes animarte a practicar cada desafío que propongamos con cada perro o elegir cuáles prefieres hacer con cada uno, tu eliges; el precio no varía.

No, no ofrecemos un período de prueba. Nuestro campamento está diseñado para ofrecer valor desde el primer día. Si tienes alguna pregunta o inquietud antes de inscribirte, estaré encantada de ayudarte a resolverla. Quiero que te sientas segura y entusiasmada con la decisión de unirte a nosotras.

Aunque si aún tienes alguna duda, también puedes consultarme y lo hablamos antes:

Colaboradores:

Scroll al inicio