¡Hola!
Me llamo Annabel y soy la parte humana de este proyecto.
Soy una amante de los animales desde pequeña, de hecho, una de las dos aspiraciones de mi vida era independizarme para poder tener perro; la otra era ser trapecista en un circo, he conseguido una de dos, no está mal.
En este viaje me acompañan Arya, Jon y Astrid, ellas son mis grandes maestras: encargadas de motivarme a seguir aprendiendo y de cuestionar todo lo que ya creo saber sobre perros a cada momento.
En 2012 (poco antes de adoptar a Arya), empecé a formarme en educación canina, en un principio con la intención de ayudarla a ella, hasta que en algún punto de este trayecto me di cuenta que esta era mi vocación.
Hasta que en 2021, después de bastantes cursos, seminarios, libros, artículos, debates en facebook, y en definitiva, de consumir todo lo que caía en mis manos sobre el tema, decidí lanzarme a la piscina.
He de reconocer que tengo mucha suerte, no solo trabajo en lo que me gusta sino que además desde que empecé en esto, he podido ayudar a muchas familias multiespecie a entenderse mejor, mejorar su relación y ser más felices. ¿Qué más podría pedir?